8 de outubro de 2007

Armada Espanhola

Bien, en resumen se podría decir que el FC Barcelona sigue con su juego espectacular en ataque liderado por Messi, además muestra una solvencia defensiva que no mostraba el año pasado (anuló por completo a Forlan y Agüero). Mientras el Real Madrid sigue ganando y se mantiene líder, pero no con un juego tan brillante (Casillas y Van Nisterooy son los que marcan la efectividad).El Villarreal (con Rossi de nuevo como goleador) y el Valencia pierden, pero se mantienen arriba al igual que el Atlético. Por otra parte el Español con 3 victorias seguidas se coloca en puestos de UEFA. Emocionante fue la remontada del Mallorca, que tras ir perdiendo 2-0 remonto 4-2 con un sorprendente Ibagaza

Llama la atención la situación del Sevilla, que aunque con un partido menos esta a un punto de los puestos de descenso. No encuentra su estilo que le caracterizo en temporadas anteriores, pero hay que darles un margen de confianza.

Centrémonos en la situación del Valencia. Catapultado por Hector Cuper, se convirtió en uno de los equipos más potentes de España junto con Barcelona y Real Madrid con un juego basado en el contragolpe (llegando por dos veces a la final de la Champions). Años después, tras el paso de Aimar, sigue siendo uno de los equipos fuertes (gracias sobre todo a Villa) pero ha perdido algo de protagonismo. El problema radica en que la afición de Mestalla es muy exigente y no comparte la filosofía del Quique, que prefiere la victoria y el resultado por delante del buen juego. En el último partido la grada pidió su destitución, de un equipo que esta en puestos de Champions a 4 puntos del Madrid y a 2 del Barcelona, parece mentira, pero es así. La afición debería ser un poco más realista y considerar que el equipo esta entre los mejores. Villa se lesiono levemente, pero para el Valencia creo que es importante la recuperación de Vicente.

En lo polideportivo, Hamilton se salió de pista, emoción para la última carrera y la selección española femenina de baloncesto perdió la final del Europeo contra Rusia….

Un abrazo

Obrigado

1 comentário:

disse...

Saudações...
Venho convidá-lo a visitar o novo design do Águia-de-Ouro, com novo template, novos conteúdos e a qualidade de sempre ...

200 posts desde o dia 25 de Abril do corrente, mostram o "timing" de actualização do blog!

Novas funcionalidades para ser adicionadas em breve!

São algumas das características pelas quais convido a visitar!

Parabéns pela capacidade de actualização constante no seu blog!

http://aguia-de-ouro.blogspot.com/


Obrigado!

Google-search box

Google