14 de novembro de 2007

Vindo de Espanha

Partidazo en el Bernabéu, con un Madrid liderado por Robinho, y con un Raúl y Van Nistelrooy a su nivel en este gran inicio liguero para ellos y para su equipo. Golazo de Varela, por la escuadra, que lleva demostrando durante años y en los diferentes equipos que ha estado que es un lateral de categoría y con proyección atacante.

En el “Coliseum Alfonso Perez”, de nuevo el Getafe, ganó a un Barcelona sin actitud y completamente anulado. Ni Xavi, Iniesta, Messi , Ronaldinho, Henry estuvieron a su nivel, y en ocasiones se vio faltas de actitud que no se pueden admitir en ningún equipo profesional, pero muchos menos en el Barcelona donde se esta jugando con los sentimientos de muchos seguidores. Puyol en las declaraciones postpartido así lo refleja, y parece que Rijaarkd se ha dado cuenta de que esto no puede seguir así, porque esta siendo presionado por Joan Laporta.

Un sorprendente Villarreal volvió a ganar a un “resucitado” Sevilla. El Villarreal se coloca 2º a un punto del Madrid y no olvidemos, sin Riquelme ni De Rossi (lesionado).

El Valencia arroyó al Murcia, con un Villa en su línea. Recordemos que se quedaron fuera de la convocatoria Joaquin y Manuel Fernandes, por falta del profesionalidad. De nuevo disputo algunos minutos Vicente, que poco a poco va a ir cogiendo confianza y a mejorar su juego.

Mención especial merece el gol de Martins que le dio la victoria al Recre.

Pavone en 20 min. metió dos goles superando al de D´Alessandro y salvo a Hector Cuper, aunque siguen en puestos de descenso.

El Atlético fue dominado por le Almería que no supo aprovechar sus oportunidades. Aunque el empate le mantiene en zona UEFA, debe estar más arriba.

Nada más

Un abrazo

JAVI

Obrigado

Google-search box

Google