30 de setembro de 2007

MAIS UM TEXTO DO NOVO BLOGGER JAVI...COMENTEM
EM BAIXO BALANÇO DA SEMANA

Vuelvo tres jornadas después y lo más destacable bajo mi punto de vista ha sido Lionel Messi, esta pasando uno de sus mejores momentos y se le ve un punto por encima de sus compañeros y rivales. Marcó dos goles contra el Sevilla, otros dos contra el Zaragoza y uno al Levante y porque Rijkaard lo sustituyo…Parece que el Barcelona ha recuperado ese fútbol atractivo en el que la posesión de la pelota y el toque es lo más importante, imitando al Barcelona de otras temporadas .Y recordando lo que dijo en su día Cruyff : “Si nosotros tenemos la pelota todo el tiempo, el otro equipo no podrá marcarnos gol”.

Aparte de Lionel hay que resaltar el hatt-.trick de Henry que le va a dar mucha confianza para llegar a su máximo nivel de rendimiento. Henry no solo destaca por su fabulosa técnica y por su facilidad goleadora, sino también por sus movimientos sin balón de apoyo y constantes desmarques en el centro y en las dos bandas.

De este nuevo resurgido Barcelona merece también protagonismo Iniesta( que esta haciendo que casi nos olvidemos de Ronaldinho) y Deco(que ha vuelto a su mejor nivel). El miércoles Rijkaard alineará a Ronaldinho del que se espera una reacción. También hay que tener en cuenta la posible baja de Touré para los próximos partidos (Marquez se perfila como sustituto, tras la vuelta de Puyol).

Del Madrid decir que sigue ganando, pero su juego no entusiasma, el que parece que si ilusiona es Robben. En las últimas jornadas ha sufrido para ganar. Espero que hayan visto el gol de Pedro Lopéz en el partido que jugaron contra el Valladolid y el de Baptista contra el Betis.

Por arriba el Valencia y el Atlético (con un Agüero sensacional, ya lleva 5 goles igual que Messi) siguen sumando puntos y no se descuelgan. Y el Villarreal sigue arriba con un Rossi(la ex-promesa del Manchester) que poco a poco va a coger protagonismo. Por debajo Levante, Getafe y Recreativo copan los puestos de descenso. El Valladolid que perdió jugando con 9 contra el Murcia , junto con el Atlethic, Betis y Osasuna están también en puestos cercanos al descenso con 5 puntos y deben empezar ya a sumar victorias.

En cuanto a lo polideportivo, Alonso no termino la carrera y parece que se descuelga de Hamilton. Decepción española en el Mundial de ciclismo en ruta disputado en Sttugart en el que España aspiraba a medalla con Oscar Freire y Alejandro Valverde. Y por último la Liga de Baloncesto(ACB) va a comenzar tras disputarse la Supercopa este fin de semana.

Nada más.

Muchas gracias

Un saludo, Javier

1 comentário:

FMBP disse...

Se puderes num proximo texto, explica -me a má relação entre O treinador do Valencia e os adeptos do culbe! Continua bem um abraço

Google-search box

Google